• Envío GRATIS por compras superiores a 50€

Botellas Chilly's... Las mejores botellas térmicas

Las botellas Chilly's son las mejores botellas térmicas de acero inoxidable del mercado por su rendimiento térmico y por su diseño. ¿Cómo lo sabemos?

Muy sencillo, primero porque en Monkey Kids probamos todos nuestros productos para poder daros la mejor calidad y segundo porque la gran mayoría de nuestros clientes comparten nuestra opinión.

¿Dónde se fabrican las botellas Chillys?

Chilly's es una empresa en Reino Unido donde se diseñan las botellas, después estos diseños son enviados a China para su fabricación.
Su fábrica está certificada según las normas ISO 9001 y también está controlada para cumplir con la BSCI (Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial)
Todas las Chilly’s están diseñadas para que se disfruten y se usen toda la vida. No obstante, si algo va mal, su garantía cubre cualquier defecto de fabricación durante dos años desde la fecha de compra.  

¿De qué estan hechas las botellas Chilly's?

Las botellas térmicas Chilly's están hechas de acero inoxidable 18/8 de alta calidad, tanto en su interior como en el exterior. Este acero es una aleación de cromo-níquel-hierro (18% de cromo y 8% de níquel) El tapón de Chilly's está hecho de acero inoxidable, plástico (polipropileno) y un anillo de silicona.

¿En qué tamaños se fabrican?

Las botellas de acero inoxidable Chilly's se fabrican en cuatro tamaños, 260 ml, 500 ml, 750 ml o 1,8 litros dependiendo del modelo. 

Capacidad Medidas Peso
260 ml 20,3 x 6,4 cm 270 gr
500 ml 26 x 7 cm 380 gr
750 ml 30 x 7,6 cm 500 gr
1,8 L 38 x 10,5 cm 895 gr

¿Cómo utilizar mi Chilly's?

Muy sencillo, para mantener tus bebidas frías, llena tu botella térmica con agua del frigorífico o con agua del tiempo y ponle hielo.
Recuerda que las botellas de acero inoxidable Chillys funcionan tan bien que meterlas en la nevera o cogelador no enfriarán el líquido de su interior gracias a la doble pared de aislamiento al vacío.

Para mantener tus bebidas calientes, te recomendamos que primero llenes tu Chilly's con agua hirviendo y así calentar el interior de la botella. Posteriormente, procede a vaciarla y llenarla con la bebida caliente que desees.  

Las 24 horas de frío dependerán de lo fría que esté el agua que viertas en tu botella. Y las 12 horas de calor se basan en llenar tu Chilly's con agua hirviendo y mantenerla cerrada. Los resultados variarán significativamente según la temperatura de la bebida puesta en la botella y cuántas veces la abras.  

¿Las botellas térmicas Chilly's son estancas?

Todas las Botellas Chilly están diseñadas con un tapón hermético y un anillo de silicona que evitan cualquier fuga y ayudan a mantener el agua fría hasta 24 horas. Además el aislamiento al vacío significa que tu botella Chilly se mantendrá sin condensación.

¿Puedo llevar mi botella en el control de seguridad de un aeropuerto?

Sí, mientras la botella esté vacía no debería de haber ningún problema para pasar por la seguridad del aeropuerto. 

Botella-Chilly´s-Verde-pastel

¿Cómo limpio mi Chilly's?

Te recomendamos limpiar tu Chilly's con frecuencia usando agua tibia y jabón y enjuagarla después de cada uso.
Para una limpieza en profundidad, puedes usar agua mezclada con una poco de bicarbonato con soda. 

Todas sus botellas térmicas y sus tapones están hechos de acero inoxidable de alta calidad que conserva la frescura y el sabor de tus bebidas, pero si no son limpiados podrían terminar teniendo un olor o sabor. Por ello te recomendamos que los laves con frecuencia.

Cuando no estés utilizando tu botella te recomendamos que la guardes sin usar el tapón dejando secar el interior. No pongas tu botella Chilly's en el lavavajillas ni la dejes en remojo por un largo periodo de tiempo. Esto puede causarle daño a la pintura y hacer que pierda la función de vacío.
En Monkey Kids tenemos la colección de botellas Chilly's y muchas de las mejores marcas en botellas térmicas del mercado, si quieres saber más sobre otras marcas de botellas de acero inoxidable haz click aquí.
Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí aceptas las condiciones de uso. Puede leer más sobre el uso de cookies aquí.