• Envío GRATIS por compras superiores a 50€

¿Por qué dar el paso a las botellas reutilizables?

Monkey Kids | Accessories

En Monkey Kids cuidamos de nuestro planeta y por eso apostamos por el uso diario de productos reutilizables. Mediante estos pequeños gestos buscamos reducir el consumo de botellas de plástico de un solo uso, y a su vez proteger el medio ambiente y nuestro entorno.

 

¿De qué material debe ser mi botella de agua reutilizable?

Trabajamos con los mejores fabricantes de botellas térmicas como son Chilly´s, Laken, Quokka, Montii o Fresk entre otros, para ofreceros una amplia gama de productos reutilizables de la mejor calidad. Nuestro catálogo cuenta con botellas de un estilo y diseño particular, además de un rendimiento increíble gracias al que mantienen el líquido fresco hasta 24 horas y caliente entre 8 y 12 horas dependiendo del modelo.

La mayor parte de nuestras botellas están hechas de acero inoxidable de gran calidad, fabricadas con doble capa aislada al vacío para mantener el agua fresquita o caliente durante horas. Su perfecto sistema os permitirá preparar un biberón a vuestros bebes o beberos una infusión en cualquier momento y lugar.

En nuestra tienda podréis encontrar una gran variedad de diseños, colores, tamaños y tapones. Todos nuestros modelos son herméticos y a prueba de filtraciones, ya que los tapones de rosca herméticos previenen bolsas mojadas y derramamientos accidentales. Por su parte, el aislamiento al vacío hará que vuestra botella se mantenga sin condensación. Todas ellas están fabricadas sin BPA, ftalatos y plomo.

 

 

La importancia de beber agua a diario para la salud de los pequeños

Gracias al simple hecho de llevar una de nuestras botellas reutilizables conseguirás aumentar tu nivel de hidratación y el de tu bebé. La mayoría de las personas bebemos menos agua de la recomendada diariamente, por lo que es un gesto que implica grandes beneficios.

De este modo lograrás hacer caso a aquellos mensajes que indican que beber varios litros de agua al día es el secreto para una buena salud, así como para obtener una piel más sana, o para perder peso.

Hidratarse es algo importantísimo e imprescindible para los seres humanos, sobre todo para nuestros peques, por eso os ofrecemos una gran variedad en botellas infantiles y en varios tamaños. Esto les permitirá llevarla cómodamente en sus mochilas escolares o en sus bolsas de deporte.

 

Disfruta de tu agua fresquita, tu café caliente, tu infusión o la bebida que más te apetezca, sin importar si estás en el gimnasio, en el trabajo, ¡o donde quieras!

Contacta con nosotros o visita nuestra tienda, encontrarás una botella reutilizable a tu medida, perfecta para ti y tu pequeño.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí aceptas las condiciones de uso. Puede leer más sobre el uso de cookies aquí.