• Envío GRATIS por compras superiores a 50€

Las mejores botellas térmicas de acero inoxidable

Uno de los principales problemas que tiene el medio ambiente es el excesivo uso de botellas de plástico. Para que te hagas una idea en nuestro planeta se consumen más de 500.000 millones de botellas de plástico al año. Una de las soluciones para este problema es utilizar botellas reutilizables, y en Monkey Kids tenemos las mejores botellas térmicas del mercado. Si quieres saber más acerca de los beneficios para el medio ambiente al usar botellas  y otros productos reutilizables haz click aquí.

De entre la variedad de tipos de botellas reutilizables, aquí vamos a mostrar los diferentes tipos de botellas térmicas, si lo que necesitamos es que mantenga por más tiempo la temperatura del agua o líquido que vayamos a embotellar.

Botellas Chilly´s

Las botellas Chilly´s son sin duda una de las mejores botellas térmicas del mercado. Están fabricadas en acero inoxidable 304 de alta calidad, tanto por dentro como por fuera, libres de BPA y con aislamiento de doble pared al vacío. Mantienen el agua, té, café.... hasta 24 horas fría sea cual sea el tiempo y 12 horas caliente. Su tapón de rosca hermética está diseñado a prueba de fugas. Preserva el sabor y la frescura sin condensación. Además se presenta en un cilindro de cartón, perfecto para regalar.

Botellas Laken

Las botellas de acero inoxidable de la marca Laken son de las más vendidas en el mercado. Son botellas reutilizables y reciclables, altamente resistentes y con cierre hermético disponible en muchos colores y tamaños diferentes. Una opción ideal para reducir el consumo de plástico desechable y disfrutar de tus bebidas favoritas a la temperatura ideal.

CARACTERÍSTICAS:

Hasta 12 h de calor y 24 de frío (según la temperatura ambiente)
Aislamiento de vacío con doble pared de acero inoxidable 18/8
Libre de BPA, ftalatos u otras sustancias nocivas
Apta para bebidas alcohólicas y cítricas 
Pero lo mejor de la marca de botellas Laken es su gran variedad en tapones, lo que hará más fácil que lleves el agua fresca al gimnasio, a la playa, a la oficina o donde tú quieras. Son perfectos para niños gracias a su sistema de apertura automática con pajita y a su cierre hermético evitando asi los derrames.

Tapón para botellas térmicas 

¿Tu hijo ha ido creciendo y necesitas cambiar de tapón? ¿necesitas reemplazar alguna pieza, o el tapón entero? Contacta aquí con nosotros y te asesoramos.

Botellas Quokka

Quokka es una marca que apuesta por los productos sostenibles, de calidad y con un precioso diseño. Contribuyen a la utilización de productos reutilizables, que reducen el uso de plásticos a diario, con un producto que se adapta a nuestras necesidades y a nuestro estilo. 
El punto perfecto entre diseño y calidad lo encontramos en sus botellas térmicas de acero inoxidable: resistente a la corrosión y al desgaste por el uso, fácil de limpiar y uno de los mejores aislantes térmicos, conservando por más tiempo la temperatura del líquido ¡Todo ello manteniendo un diseño moderno y sofisticado! 

Con la compra de una botella Quokka estás adquiriendo una pieza de diseño totalmente única. Todas sus botellas están patentadas y sometidas a los test necesarios para poder ofrecerte los más altos estándares de calidad y cumplir con la normativa europea de su categoría. 
Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí aceptas las condiciones de uso. Puede leer más sobre el uso de cookies aquí.