• Envío GRATIS por compras superiores a 50€

Chupetes Bibs

Los Bibs son sin duda los chupetes de moda, pero ¿por qué son los mejores chupetes para las mamás y papás de los recién nacidos? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre los chupetes Bibs.

¿Dónde se fabrican los Bibs?

BIBS es una marca para bebés que nació en Dinamarca en 1978. Sus chupetes tienen más de 40 años de historia por lo que han conseguido perfeccionar un chupete con materiales de la mejor calidad para los recién nacidos.

¿Por qué estos chupetes son tan reconocidos en todo el mundo?

La marca Bibs es una de las más conocidas a nivel mundial y una de las claves de su éxito es la increíble calidad de sus productos y creatividad a la hora de diseñar y fabricar sus chupetes. Los chupetes Bibs son elegantes y minimalistas gracias al trabajo de una empresa cuyos valores son la originalidad y la profesionalidad. 
Los chupetes están fabricados con polipropileno, único plástico recomendado por la O.M.S. para estar en contacto con alimentos y es totalmente reciclable. Además, son totalmente libres de BPA, ftalatos, PVC.

¿Qué tipo de tetina tienen los chupetes Bibs?

La tetina está fabricada en caucho y tiene forma redonda. Es el tipo de tetina con la que se fabricaban los chupetes antes de que se crease la tetina anatómica. En conclusión, ¡la tetina de toda la vida! Esta clase de tetina es la que más gusta en los países nórdicos. En cambio, en España es menos habitual (preferimos la simétrica y las anatómicas que son tetinas más modernas) aunque cada vez son más los papás que optan por este tipo de tetina, sobretodo desde que la marca Bibs se puso de moda en nuestro país.

chupetes-bibs

¿Cómo se esterilizan los chupetes Bibs?

Esta es una de las preguntas frecuentes de las que se estrenan en la maternidad. La mejor manera de limpiar un chupete, sea cual sea, es metiéndolo durante unos 4 minutos en recipiente con agua hirviendo. No es recomendable lavarlos ni en microondas ni en lavavajillas.

¿Dónde comprar los chupetes Bibs?

En nuestra tienda online encontrarás gran variedad de colores y tallas de chupetes para que elijas el mejor para tu recién nacido. Si necesitas que te asesoremos contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestra tienda en Palma de Mallorca
Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí aceptas las condiciones de uso. Puede leer más sobre el uso de cookies aquí.