• Envío GRATIS por compras superiores a 50€

Regalos personalizados, ideas originales

Tienes que hacer un regalo a alguien especial pero no sabes qué regalar. Estás cansado de regalar siempre productos materiales nada originales. Desde Monkey Kids te vamos a dar cientos de ideas para quedar genial con nuestros regalos personalizados y originales.

Regalos personalizados y originales

¿A que a ti también te encanta ver un regalo personalizado sólo para ti?

En un mundo tan ajetreado y estresante como el nuestro nos emociona saber que alguien ha dedicado su tiempo en buscar y personalizar un detalle para nosotros más que comprar cualquier objeto en un centro comercial.

Os vamos a dejar una lista detallada de productos personalizados y originales para regalar en cualquier ocasión, sólo tienes que contactar con nosotros, darnos los datos que quieras que aparezcan en tu regalo y nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Toma buena nota porque estas ideas para regalar algo original y personalizado te sorprenderán.

1-Regalos personalizados y originales para bebés

Chupeteros personalizados

Nuestros chupeteros personalizados son el regalo perfecto para el bebé recién nacido que está apunto nacer. Nuestros sujeta chupetes personalizados están hechos siguiendo la normativa Europea Vigente con piezas de silicona alimentaria libre de BPA. Son completamente seguros para el bebé.

Nuestros chupeteros con nombre de silicona también hacen la función de mordedor.

Body personalizado

Este body personalizado es original y perfecto para regalar a un recién nacido por sus frases super originales. Tenemos modelos en manga larga y en manga corta.

Además tenemos modelos en 100% algodón y en algodón orgánico que son suaves y perfectos para la piel de los bebés.

 

Baberos personalizados

Con estos baberos personalizados no habrá quién se resista a tu bebé. Tienen el tamaño perfecto y unos diseños preciosos y divertidos.

Tiene cierre con velcro, están fabricados en una mezcla de poliéster y algodón. Además están producidos y diseñados en España.

Bolsitas personalizados

Nos encantan estas preciosas y prácticas bolsitas personalizadas porque se puede guardar todo lo necesario para el bebé.

Están disponibles en varios tamaños para que escojas la que mejor se adapte a las necesidades de los más pequeños.

Tiene un cordón que facilita el cierre y la apertura de la bolsa. Además se puede lavar en la lavadora.

Natalicios personalizados

Este es uno de nuestros regalos personalizados preferidos para los bebés recién nacidos. Es un recuerdo ideal que le acompañará a lo largo de su vida.

Se puede hacer en una lámina natalicio para meter en un cuadro o marco o en un precioso y suave cojín.

En el ponemos todos los datos del nacimiento del bebé con unos preciosos y divertidos diseño que te harán quedar genial.

2-Regalos personalizados y originales para mamá

Son el detalle perfecto para regalar tanto el día de la madre, a una futura mamá, como para demostrar ese cariño en cualquier otra ocasión.

Botellas personalizadas

Son un regalo ideal, super prácticas pero sobretodo preciosas. Disponemos de botellas de acero inoxidable térmicas y de aluminio. Estás botellas personalizadas se convertirán en las favoritas de la mamá o futura mamá a la que se las regales.

Nuestras botellas son de acero inoxidable con doble pared que mantienen el agua fresquita todo el día y caliente hasta 12 horas.

Su tapón hermético las hace estancas evitando así fugas en el bolso o en la maleta del gimnasio.

Las tenemos en varios tamaños y modelos, todos libres de BPA y Ftalatos. Además contribuyen a cuidar de nuestro planeta al reducir el consumo de plásticos que tanto daño está haciendo a nuestro medio ambiente.

Camisetas originales

Con este precioso regalo podrá lucir una bonita y casual camiseta con frases súper originales.

Son muy cómodas y muy suaves. Además disponemos de varias tallas y colores, contacta con nosotros y te daremos las medidas exactas y la información que necesites.

Mochilas originales

Con nuestras mochilas personalizadas y originales fabricadas en poliéster reciclado sorprenderás a esa mamá guerrera que lucha desde que nos da lo mejor de ella cada día desde que se levanta. Son super practicas, cómodas y ligeras pero sobre todo originales. Le encantarán.

 

Tazas personalizadas

Nuestras tazas personalizadas son un regalo con el que siempre sorprenderás. Son de cerámica, de 300ml de capacidad y aptas para lavavajillas y microondas.

Disponemos de gran variedad de diseños en castellano, catalán o inglés a los que le añadiremos el nombre o la dedicatoria que nos pidas.

Llaveros originales

Un llavero es un regalos sencillo pero a la vez original y útil que hará que mamá se acuerde de ti cada vez que coja sus llaves.

Disponemos de llaveros en pvc flexible, metal y madera, elige tu modelo!

Postales originales

Tenemos la tarjeta perfecta para regalarle a una madre en cualquier ocasión especial como el día de la madre o su cumpleaños. Podrás escribir tu dedicatoria en su interior para alegrarle su día.

3-Regalos personalizados y originales para papá

Son el detalle perfecto para regalar tanto el día del padre, o el cumpleaños de papá, como para demostrar el cariño que le tienes en cualquier otra ocasión.

Botellas térmicas personalizadas para padres

Son un regalo ideal, super prácticas pero sobretodo preciosas. Estás botellas térmicas personalizadas se convertirán en las favoritas de papá.

Nuestras botellas son de acero inoxidable con doble pared que mantienen el agua fresquita todo el día y caliente hasta 12 horas.

Su tapón hermético las hace estancas evitando así fugas o derrames en el bolso o en la maleta del gimnasio.

Disponemos de varias tallas y modelos, todos libres de BPA y Ftalatos. Además contribuyen a cuidar de nuestro planeta al reducir el consumo de plásticos que tanto daño está haciendo a nuestro medio ambiente.

Camisetas originales para padres

Con este precioso regalo podrá lucir una bonita y casual camiseta con frases súper originales.

Son muy cómodas y muy suaves. Además disponemos de varias tallas y colores, contacta con nosotros y te daremos las medidas exactas y la información que necesites.

 

Tazas personalizadas para padres

Nuestras tazas personalizadas son un regalo con el que siempre sorprenderás. Son de cerámica, de 300ml de capacidad y aptas para lavavajillas y microondas.

Disponemos de gran variedad de diseños en castellano, catalán o inglés a los que le añadiremos el nombre o la dedicatoria que nos pidas.

Llaveros originales para padres

Un llavero es un regalos sencillo pero a la vez original y útil que hará que mamá se acuerde de ti cada vez que coja sus llaves.

Disponemos de llaveros en PVC flexible, metal y madera, elige tu modelo!

Postales originales

Tenemos la tarjeta perfecta para regalarle a un papá en cualquier ocasión especial como el día del padre o su cumpleaños. Podrás escribir tu dedicatoria en su interior para alegrarle el día.

4-Regalos personalizados para niños

En Monkey Kids queremos que los niños empiecen el cole con todo lo necesario, por eso disponemos de gran variedad de productos personalizados con su nombre y con unos diseños preciosos y divertidos que les encantarán.

Fiambrera personalizada

Esta fiambrera es muy resistente y funciona con cierre hermético para evitar derrames y manchas en la mochila del cole, muy fácil de abrir y cerrar. Hará de la merienda un momento divertido. Elige las fiambreras personalizadas con su nombre con el diseño que más le guste. Son libres de BPA certificado por la FDA. Recomendamos no lavar en lavavajillas porque podría deteriorarse.

Mochila personalizada

Esta divertida y super práctica mochila de cordones de algodón la puedes personalizar con el nombre, perfecta para el cole y las actividades extraescolares. Es muy resistente y fácil de limpiar y la puedes lavar a máquina sin importar temperatura.

Además puedes elegir la fiambrera y botella personalizada a conjunto, le encantarán!

 

Bolsa personalizada

Esta divertida y super práctica mochila de cordones de algodón la puedes personalizar con el nombre. Es bastante impermeable por lo que la hace perfecta para el cole y las actividades extraescolares. Es muy resistente, fácil de limpiar y compatible con la lavadora.

Taza personalizada

Como sabemos que hay muchos coles y guarderías que quieren que nuestro pequeños lleven su propio vaso tenemos esta taza perfecta personalizada con su nombre para que sea imposible confundirla con la de otro niño.

Es de plástico libre de BPA, ligera y muy resistente. Además si se rompe no produce fragmentos cortantes por lo que es muy práctica para los más pequeños.

Botella personalizada

Esta botella personalizada es perfecta para el cole o para llevarla a su deporte preferido. Además la puedes personalizar con el nombre y el diseño que más te guste.

Cojín personalizado

Cojín personalizado perfecto para que tu pequeño lo tenga en el cole o guardería si tiene una horita para dormir. También es ideal para decorar su habitación.

Tiene una cremallera para poder poder lavar la funda cuando sea necesario. Además incluye el relleno.

Cuaderno personalizado

Cuaderno personalizado con el nombre de tu hijo, será el preferido para dejar salir su creatividad, para escribir y para ser la agenda del coles.

Pulsera identificativa

Con esta pulseras identificativas personalizadas  podrás estar tranquilo/a en caso de que tu hijo/a se pierda en algún lugar grande o no te encuentre entre una multitud.

5-Regalos personalizados para profesores

Tazas personalizadas para profesores

Postal original para profesores

Kit original y personalizado para profesores

Camiseta original para profesores

Regalos originales para profesores

Por su paciencia, por su cariño, por su dedicación, por su comprensión, por enseñarnos tanto, por esos fines de semana corrigiendo, por subirnos esas décimas para poder aprobar, por hacer de nosotros y nuestros hijos mejores personas, por dejar huella en nuestro corazón y por mil razones más se merece uno de nuestros cientos de regalos para profesores.
Contacta con nosotros y personalizamos y enviamos tu regalo o ven a visitarnos a nuestra tienda en Palma de Mallorca.

6-Regalos originales para madrinas y padrinos

Que mejor manera de darle la noticia a esa persona tan especial a la que habéis dedicido hacer madrina o padrino que con un regalo personalizado y original.

En Monkey Kids te ayudamos con todos los productos que te enseñamos a continuación.

Tazas originales para padrinos y madrinas

Un regalo original, sencillo y personalizado ya que pondremos el nombre o la frase que quieras al otro lado de nuestro diseño.

Ideas regalos originales y personalizados para padrinos y madrinas

¿Cómo personalizar y comprar tu regalo?

Contacta con nosotros via Whatsapp, teléfonoo email para decirnos la frase o nombre que quieras que añadamos a tu producto y en Monkey Kids nos ocupamos de todo lo demás. También puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de regalos personalizados en Palma de Mallorca y te asesoramos.

 

 

 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí aceptas las condiciones de uso. Puede leer más sobre el uso de cookies aquí.