• Envío GRATIS por compras superiores a 50€

Términos y condiciones

Atención al cliente
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos +34 683 436 642 - +34 971 756 215 o través de la dirección de correo hello@monkeykids.es
Métodos de pago
Ponemos a disposición del cliente 3 métodos distintos de pago:
  · Pago con tarjeta Visa o Mastercard
  · Paypal
  · Transferencia bancaria
  · Bizum
Envíos
Siempre y cuando dispongamos del artículo en stock, el envío se realiza a través de una empresa de mensajería en el plazo de: 48-72 horas.
Si el pedido se realiza durante el fin de semana o día festivo, se tramita al siguiente día laborable. En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, el envío no se efectúa hasta que recibimos el comprobante de pago, que deberá enviarse a la siguiente dirección de correo hello@monkeykids.es.
Al plazo del transportista se le puede llegar a sumar 4-5 días laborables, ya que algunos productos los recibimos bajo pedido.
Gastos de Envío
Los gastos de envío a la península serán de 5,5 €
Los gastos de envío a Baleares serán de 3,5 €
Recogida en tienda
Los pedidos recogidos en tienda no se añadirán gastos por envío.
Envío gratuito
Todos los envíos son totalmente gratuitos en pedidos superiores a 50€, solo a la península y Baleares.
CAMBIOS Y Devoluciones
Si el producto no es de su agrado o no cumple sus expectativas se lo cambiamos o le devolvemos el dinero.

Dispone de un plazo de 15 días des de la fecha de recepción del pedido para realizar un cambio o una devolución. Para ello, siga los siguientes pasos:
  1 – Envíenos un correo electrónico a hello@monkeykids.es con sus datos, comprobante del pedido y los motivos de la devolución.
  2 – Coloque el artículo o artículos que quiera devolver en su embalaje original. Proteja muy bien el paquete para que el producto no sufra daños.
  3 – Envíelo por el medio de transporte que prefiera a la siguiente dirección: Monkey Kids, Carrer de Massanella, 28 - 07013  Palma, Islas Baleares

Una vez recibamos el paquete y revisemos que todo es correcto, le enviaremos un correo electrónico de confirmación y le devolveremos el dinero de inmediato.
Los gastos de envío de la devolución irán a su cargo, a no ser que se trate de un cambio o devolución por un error nuestro.
No aceptaremos envíos a portes debidos.
¡IMPORTANTE! Los pedidos personalizados no podrán cambiarse ni devolverse a no ser que se trate de un error nuestro.
Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí aceptas las condiciones de uso. Puede leer más sobre el uso de cookies aquí.